Cómo colaborar con ACANPAN

Puedes colaborar con nosotros de múltiples maneras:

Haciéndote
afiliado

Para ello sólo tienes que completar el cuestionario que tienes al final de esta página.

Aportación
económica

También puedes hacer una aportación económica puntual a nombre de la Asociación Cáncer de Páncreas

Ver

Únete a nuestro equipo de voluntarios.

Organiza tu iniciativa
solidaria

Crea tu iniciativa para conseguir fondos con tus propios protagonistas

Bodas y
celebraciones

Si celebras tu boda tu regalo puede ser para apoyar nuestra labor contra el cáncer de páncreas.

Merchandising

Estos son los artículos que puedes adquirir con tus donaciones a la Asociación Cáncer de Páncreas

Carrera de
las ciudades

Formulario inscripción afiliados

Tú puedes cambiar las estadísticas,
tu aportación es esperanza de vida.

Quiero ser parte de la Asociación Cáncer de Páncreas en calidad de afiliado.

La Asociación Cáncer de Páncreas ha sido declarada de utilidad pública lo que supone que las donaciones que recibe gozan de beneficios fiscales según la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
ACANPAN utilizará estos datos para la puesta en contacto o eventual respuesta a las cuestiones planteadas o a la información solicitada, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario, el cual podrá ser revocado en cualquier momento. Más información en Política de privacidad.

Quiero aportar:

Periodicidad: