Cara de Luna - Un cuento solidario.

Este cuento lo escribió Consuelo para su sobrino al poco de nacer, nunca se lo llegó a dar. Entre sus trabajos ha sido en innumerables ocasiones jurado de concurso de cuentos, novelas y ensayos. Además de profesora de lengua y literatura, trabajó muchos años con talleres de escritura. Amaba la escritura y la lectura. Le gustaba escribir pero fué tremendamente crítica consigo misma y rompía lo que hacía cuando lo releía. Este cuento es de lo poco que conservó, tal vez porque era para su sobrino. He querido que Alejandro, protagonista del mismo, lo reciba publicado y que si algo es capaz de recaudar lo reciba la Asociación Cáncer de Páncreas. Esta es una iniciativa maravillosa de Mario, en homenaje a su mujer Consuelo, que se destinará a ayudar a otros pacientes.

El 21 de enero de 2016 estuvimos en la Presentación del Cuento "Cara de luna", escrito por Consuelo Cerejido Veiga con ilustraciones de Felipe de Jesús y  cuyos fondos van en su totalidad destinados a la Asociación Cáncer de Páncreas. Fué un encuentro muy emotivo pues una vez más pudimos constatar la fuerza y las ganas de luchar que esta enfermedad confiere a los que la padecen, a pesar de su dureza.
Mario García López, marido de Consuelo, ha sido el artífice de dicho acto y el que ha hecho realidad el sueño de Consuelo: la publicación del cuento que ella escribió, antes de dejarnos.

El libro está ya a la venta.

Gracias Consuelo, Gracias Mario.
Bienvenidos a nuestra pequeña familia.

Dónde comprar:

Podéis comprar el cuento en la página web de Pasión por los Libros:

En el Centro Cultural Los Pinos en Alcorcón.
Solicitarlo a través del correo electrónico de Mario: mgarcl@hotmail.com

Si lo solicitáis a través de nuestro corréo electrónico info@asociacióncancerdepáncreas.org también os ponemos en contacto con el.

¿Quiere hacerse socio?