Vídeos de la jornada de alimentación en Madrid.

En estos vídeos podrás ver las tres ponencias de la jornada de Alimentación de Madrid con completa información: Cáncer de páncreas.¿Qué es y cómo se trata? y ¿Por qué afecta a mi estado nutricional y qué puedo hacer?

Cáncer de páncreas. ¿Qué es y cómo se trata?

Carmen Guillén, oncóloga médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid nos habla de qué es el cáncer de páncreas y cómo se trata.

Cáncer de páncreas. ¿Por qué afecta a mi estado nutricional y qué puedo hacer?

La Doctora Rocío Campos, endocrinóloga del Hospital Universitario de Puerta de Hierro de Madrid nos habla de la incidencia del cáncer de páncreas en el estado nutricional del paciente y de como actuar.

Cáncer de páncreas. ¿Por qué afecta a mi estado nutricional y qué puedo hacer?

Mar Navarro, Presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Castilla-La Mancha y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética. Participante de la Jornada "La alimentación si importa en cáncer de páncreas" de Madrid.

Quieres más información sobre ¿qué es el cáncer de páncreas? ¿cómo prevenir la desnutrición? o ¿recomendaciones para una mejor alimentación? Te invitamos a ver estos vídeos en los que entrevistamos a los profesionales que participaron en las jornadas de alimentación de Sevilla y Madrid

Cáncer de páncreas. ¿Cómo se trata?

Dra. Carmen Guillén, oncóloga médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, participante en la Jornada "La alimentación si importa en cáncer de páncreas" de Madrid, nos habla de los tratamientos que tenemos en la actualidad en cáncer de páncreas en España.

Cáncer de páncreas. Algunos consejos de alimentación.

Mar Navarro, Presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Castilla-La Mancha y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética, Participante de la Jornada "La alimentación si importa en cáncer de páncreas" de Madrid, nos da algunos consejos de alimentación.

Inmaculada Santiago. Paciente de cáncer de páncreas.

Inmaculada Santiago, paciente de cáncer de páncreas, asistente a la jornada "La alimentación si importa en cáncer de páncreas" de Madrid, nos habla sobre los problemas de alimentación de los pacientes y lo que le ha aportado la jornada.

Alimentación para pacientes con Cáncer de Páncreas: Formas de cocción saludables.

Carlos Pascal, Chef Jefe de la Escuela Kitchen Club nos explica las diferentes formas de cocción saludables; escaldar, cocción de plancha mas horno, pochado, plancha, todas ellas adecuadas para los pacientes de cáncer de páncreas.

Consejos de la jornada de alimentación en Sevilla.

Cáncer de páncreas. Qué es y cómo se trata.

Juan Diego Rodríguez, oncólogo Médico del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Participante en la Jornada. La alimentación si importa en cáncer de páncreas de Sevilla.

Cáncer de páncreas. ¿Por qué afecta a mi estado nutricional y qué puedo hacer?

Dr. Antonio Jesús Martínez, endocrinólogo de la Unidad de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Participante en la Jornada. La alimentación si importa en cáncer de páncreas de Sevilla.

Recetas para el día a día ¡Cocinando con el chef!

Fermín López, Chef de la Fundación Investigación y Desarrollo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (Fundación IDEHS) Participante en la Jornada. La alimentación si importa en cáncer de páncreas de Sevilla.

¿Quiere hacerse socio?