Normas evaluación de los proyectos aspirantes a la 2ª beca                   Carmen Delgado/Miguel Pérez-Mateo

  1. El tribunal lo componen 12 profesionales (6 expertos en clínica y 6 en ciencia   básica), elegidos por sus conocimientos y prestigio en el campo de las  enfermedades pancreáticas y/o oncológicas, cuyo grupo de investigación no  haya postulado a la beca.
  2. Los miembros del tribunal se dividirán en 3 grupos compuestos por 2 especialistas en medicina clínica y 2 investigadores básicos.
  3. Se dividirán los proyectos aspirantes entre estos 3 grupos de evaluadores,    evitando que miembros del tribunal valoren trabajos de investigadores de su mismo centro. Al final de este texto se adjunta la plantilla de evaluación.
  4. El trabajo mejor puntuado de cada uno de los tres grupos se valorará de nuevo por todo el tribunal. En caso de empate, los trabajos empatados en la máxima puntuación de cada grupo se valorarán por todo el tribunal.

  5. La Junta Directiva de la asociación de pacientes (ACANPAN) podrá otorgar 1  punto de interés al proyecto que consideren como más beneficioso para los  pacientes, dentro de los más puntuados de cada grupo.
  6. El trabajo que tras la doble evaluación (de grupo y del tribunal completo) y tras el punto de calidad de ACANPAN tenga más puntuación ganará la beca. En caso de empate entre dos o más estudios, se decidirá el ganador por acuerdo entre las Juntas Directivas de AESPANC (excluyendo a los vocales que hayan presentado un proyecto y  estén entre los considerados para ganar la beca) y la de ACANPAN.       

 

 

Contacto:

Número de cuenta para Donaciones: CCC: BBVA 0182 6138 17 0201521669 IBAN: BBVA ES83 0182 6138 1702 0152 1669

Enlaces de interés

También puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© asociacioncancerdepancreas.org