Información de interés

En las pestañas a tu izquierda encontrarás diferente información sobre el cáncer de páncreas, los ensayos clínicos en marcha en este momento en España, consejos de alimentación, nutrición y calidad de vida, apoyo psicológico y noticias de relevancia que se vayan produciendo sobre la enfermedad.

Dentro de la pestaña cáncer de páncreas puedes encontrar información relevante sobre el cáncer de páncreas, ¿qué es el páncreas?, sus funciones, qué es el cáncer de páncreas, síntomas, factores de riesgo, diagnóstico, fases, pronóstico y estadísticas.

En la pestaña de nutrición iremos incorporando, recetas, dietas e información sobre un tema tan importante y complicado en esta enfermedad como es la nutrición. Así como la Guía de alimentación y calidad de vida para pacientes con cáncer de páncreas.

En la pestaña Apoyo Psicológico iremos incorporando consejos que nos ayudarán tanto a pacientes como familiares y amigos a llevar lo mejor posible esta enfermedad.

En últimas noticias Incorporamos noticias de interés relacionadas con el cáncer de páncreas, avances médicos relacionados, etc.