Conversaciones on line con la doctora CARMEN GUILLÉN

Próximo encuentro el 27 de Octubre

Familiares y pacientes

¿Qué es?

Reuniones On Line para que tanto familiares como pacientes puedan tener más información sobre la enfermedad de la mano de la Doctora Carmen Guillén, Oncóloga médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

La información facilitada sólo será de apoyo, con el objetivo de ampliar el conocimiento de la enfermedad y plantear dudas a su médico, en ningún caso servirá para reemplazar la relación existente con su médico.

¿Cómo participar?

Para participar solo necesitas disponer de conexión a internet y un ordenador, tablet o teléfono.

Rellena el formulario de inscripción para reservar plaza y recibirás un mail de confirmación con las instrucciones para la conexión.

¿Cuando?

La primera sesión de nuestros encuentros para familiares tendrá lugar el Sábado 27 de Octubre de 10.30 a 12.00 de la mañana.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

ProtecciónDatosAcanpanJornadaOnLINE.pdf
Documento Adobe Acrobat [46.8 KB]