La alimentación sí importa en cáncer de páncreas es una iniciativa que impulsamos junto con la Fundación Más que Ideas, que busca mejorar la salud y bienestar de pacientes y familiares ofreciendo información tanto de la enfermedad como de hábitos alimentarios saludables. Sabemos lo importante y complicada que es la alimentación para los pacientes de cáncer de páncreas por eso, tras la publicación de la guía “Cáncer de páncreas: alimentación y calidad de vida, queremos acercaros la información y, por ello, entre 2016 y 2017 hemos visitado Barcelona, Sevilla y Madrid para llevar a cabo jornadas para pacientes.

Jornadas realizadas:

Barcelona: 21 de junio de 2016.

Sevilla: 6 de octubre de 2016.

Madrid: 30 de enero de 2017.

Quieres más información sobre ¿qué es el cáncer de páncreas? ¿cómo prevenir la desnutrición? o ¿recomendaciones para una mejor alimentación? Te invitamos a ver estos vídeos en los que entrevistamos a los profesionales que participaron en la jornada de Sevilla:

VÍDEOS CONSEJO

Puedes ver las fotos de las jornadas en : FOTOS

También puedes descargarte las recetas de las tres jornadas en: RECETAS

Queremos seguir celebrando jornadas en otras ciudades y próximamente esperamos compartir con vosotros las fechas de las mismas.

Mientras tanto puedes rellenar nuestro formulario de inscripción diciéndonos en la ciudad que te gustaría que realizáramos la próxima jornada y lo tendremos en cuenta.

Programa:

El programa de la jornada ha sido el mismo en Barcelona, Sevilla y Madrid.

17.00h  Cáncer de páncreas. ¿Qué es y cómo se trata?

17.45h ¿Por qué afecta a mi estado nutricional y qué puedo hacer?

18.30h Recetas para el día a día ¡Cocinando con el chef!

19.15h  Aperitivo saludable

Inscripción:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Ver Condiciones
ProtecciónDatosAcanpan.pdf
Documento Adobe Acrobat [47.6 KB]

¿Quieres saber más sobre las jornadas de alimentación?

¿Tienes algún comentario, pregunta o sugerencia que hacernos? o ¿te gustaría colaborar en La alimentación sí importa en cáncer de páncreas?

Estaremos encantados de escucharte. Escríbenos un mensaje en el formulario de inscripción o envíanos un correo a cristina@asociacioncancerdepancreas.org

Gracias.

Una iniciativa de: