El prestigioso chef Michael Ferraro, con la colaboración de una dietista experta en oncología pancreática, crea menús saludables, nutritivos y sabrosos para los pacientes con cáncer de páncreas.

"No hay ninguna razón para que las personas con cáncer de páncreas no puedan tener una alimentación sabrosa, nutritiva y fácil de preparar ", dijo el Chef Ferraro en la presentación de los menus de comida saludable.

El mismo ha sido testigo de primera mano de los retos a los que se enfrentan las personas que viven con el cáncer de páncreas, para mantener una nutrición adecuada. Hace diez años su madre fue diagnosticada con cáncer de páncreas. Ferraro señaló que la comida que le propusieron a su madre  desde el principio era  aburrida y carente de nutrientes. "Por este motivo creé recetas específicas y saludables para mi madre y por eso ahora estoy trabajando con los laboratorios Celgene, el Pancreatic Cancer Action Network  y Meals to Heal para desarrollar nuevas recetas que compartir con las personas que conviven o cuidan a personas con cáncer de páncreas ".

Aquí tenéis 3 videos con recetas riquísimas para celebrar estas navidades que no lastimarán vuestro páncreas. (Solo un problema, están en Inglés) Para 2015 prometen subir más recetas.